Posteado por: Azag | junio 15, 2008

Sobre el futuro

Nadie duda del crecimiento de GNU/Linux en el ultimo tiempo, como prueba del futuro triunfante del sistema operativo libre es la apuesta de Wall Street por Linux (ver). Muchos ya se imaginan como seria la batalla final entre GNU/Linux y Microsoft Windows, pero ¿”La batalla final” sera contra Windows?

Las compañías que más crecimiento han tenido en la venta de aparatos portátiles han sido Apple y Asus, compañías que han apostado por Mac OS y GNU/Linux respectivamente, dato que nos hace reflexionar, ¿serán (en un tiempo más) estos dos SO los que se disputen el control del mercado?

Saberlo es imposible, solo caben especular, y…

¿Que opina, usted, lector?


Responses

  1. Siento que cada mes y cada año es una batalla final para GNU/Linux. Pero la verdad es que no importa contra quien se libre, sino como. Cuando las cosas se hacen en forma limpia, pensando en el bienestar comun y en el usuario final, siempre ganará el software libre.

  2. Somos un grupo de educadores y estudiantes de la ESPOL interesados en promover en nuestra universidad y en la sociedad el uso y distribución del software libre. Con la firme convicción de que el software debe ser un recurso libre y accesible para todos, nuestra misión es dar a conocer al mundo sus beneficios incentivando su uso a nivel personal, académico y profesional a través de diferentes tipos de eventos.

    kokoa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: