Posteado por: jmanuelcool | junio 14, 2008

La reina de las distros pequeñas

SliTaz proyecto
SliTaz GNU / Linux es un sistema operativo libre de trabajo completamente en la memoria removible de medios de comunicación, como un CD-ROM o llave USB.
Es ligero, rápido y totalmente instalable en el disco duro. SliTaz se distribuye en forma de un LiveCD que puede quemar fácilmente a un CD-ROM de arranque. Cuando el sistema está en funcionamiento puede expulsar el LiveCD y utilizar su unidad de CD para otras tareas. El Live ofrece un sistema totalmente equipada, trabajo gráfico de distribución y le permite mantener sus datos personales y la configuración persistente en los medios de comunicación. El sistema puede ampliarse con la Tazpkg gestor de paquetes y actualizaciones de seguridad están previstas para la cocina y versiones estables.

SliTaz proyecto ofrece soporte técnico gratuito a los usuarios a través de la lista de correo (lista i18n) y el Foro Inglés. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, sugerencias o comentarios, utilizando la lista o directamente por correo:

Mas Información


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: