Posteado por: Azag | mayo 25, 2008

Dime qué SO usas, y te diré quién eres…

Red Hat Linux:
Te encantaron los ‘90 y quieres seguir viviendo en ellos. Seguro, tú sabes todo sobre los últimos kernels que los chicos usan, pero para qué cambiar. Al fin y al cabo tú y tus amigos nerds son felices platicando de su nuevo portafolios de Blade Runner y sobre cientos de datos de trivia de Star Trek.

Windows Vista Home:
Dejaste a tu hijo en la guardería y pasas por un café antes de ir a tu clase de pilates. Ten cuidado porque los frenos de tu camioneta están muy ajustados y no quieres tirar el café en tu nuevo suéter que compraste la última vez que fuiste de compras a Estados Unidos.

Ubuntu:
Estás en la Universidad donde estudias alguna ingeniería, no tienes mucho dinero para gastar, estás en la edad en que el capitalismo te parece ofensivo. No obstante, te parece buena idea armar una PC tú mismo en lugar de estar en clases. Estás dispuesto a dejar a tu novia para tener tiempo de visitar foros.

Windows ME:
Manejas un viejo Pacer. Tienes mal gusto para vestirte. Mientras todos tienen televisores a color, tú aún tienes tu vieja Sanyo B/N. Amigos no tienes muchos y prefieres comprar cosas en Mercadolibre.com que en un centro comercial. Las revistas viejas y los periódicos se apilan en la sala.

Apple OS X:
Llegas al café a la hora en que lo abren. Escoges el mejor lugar y conectas tu laptop a la toma de corriente. Mientras escuchas algo en iTunes posteas algo en tu blog, sigues escribiendo una novela y sólo por accidente lees PC Magazine. Te gusta… no; más bien te encanta que te vean con tu Mac.

Windows Vista Ultimate:
Te gustan las computadoras, pero no lo suficiente como para armar una. Apple te parece que es una máquina para señoritas que no se quieren arruinar la uñas. Tienes dinero para pagar más de 300 dólares por una licencia de este tipo, pero a final de cuentas terminarás cambiando a XP.

Windos XP:
Compras un PC y no tienes idea que trae, te da lo mismo si es el PC tiene 64 de RAM o 1 GB. Solo te importa usar la “E” para navegar en internet y ver pornografia, la “W” para escribir y uno que otro juego que te paso un amigo buena honda.

Fuente


Responses

  1. ¡Grande! xD

  2. ¿debian?¿suse? ¿fedora?¿donde quedaron estos?

  3. PD: El de XP es mi creacion, y el de Debian, aqui va tambien… Suse y fedora no podria, pues no conosco el estereotipo

    Linux Debian: no te interesas por lo que tu llamas trivial, efectos graficos y apariencia, cada vez que un amigo ve tu PC y dice; “Que feo!” tu lo miras por encima del hombre y le dices; “Otro ubunturero que solo quiero un cubo, maldito cubo, grrr, yo uso debian, soy mejor”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: