Posteado por: Azag | abril 27, 2008

Limpiando nuestro PC con Deborphan

Para todos aquellos que instalan y desistalan, dejando varias librerías huérfanas, aquí tienen una muy buena aplicación, Deborphan. Aquí va una pequeña guia:

Instalan Deborphan, en Debian o Ubuntu seria:

| sudo apt-get install deborphan

Limpiamos el PC:
| sudo deborphan | xargs sudo apt-get -y remove –purge
| sudo deborphan –guess-data | xargs sudo apt-get -y remove –purge

* “…remove –purge” son dos – pegados, no uno solo.


Responses

  1. No me funcionan esos comandos, incluso he copiado y pegado en la terminal pero nanay, parece que en Hardy no son los mismos,

    Sin embargo me funciona el script que podemos hacer en esta página Guí-ubuntu.

    Saludos.

  2. ¿instalaste el deborphan? porque a mi si me funcionaron en Hardy

  3. A ver, el deborphan lo tengo instalado y me fucniona correctamente, lo que no me van son las ordenes:
    | sudo deborphan | xargs sudo apt-get -y remove –purge
    | sudo deborphan –guess-data | xargs sudo apt-get -y remove –purge

    No sé si estan mal escritas… de todas formas ya da igual, porque el script de Guia-ubuntu funciona a la perfección😛

  4. es sin el “|”…

  5. ¬¬ xDDD claro que es sin el “|” pero sigue sin funcionar…

  6. Jaja, instala el navegador Opera (yo lo uso como navegador alternativo, para que, cuando una web se vea mal, o algo pase, tenga este), Firefox (en mi caso 3 beta 5) lee mal el texto, por lo que lo copias mal…

  7. Es — (dos – pegados) no un –

  8. ¡Anda pues tienes razón!, el Firefox me lo lee mal XDDD


Responder

Categorías

