Posteado por: Azag | abril 17, 2008

El gobierno Bush tomará muestras de ADN a cualquier detenido

Ya no hará falta estar condenado. El gobierno estadounidense ha propuesto una Ley por la que se tomará muestras de ADN a todos los detenidos por los organismos federales competentes, creando una base de datos nacional con las mismas.

Esta medida que actualmente solo se aplica a los criminales convictos podría afectar a 140.000 ciudadanos al año, que son detenidos por la multitud de organismos de ámbito federal, desde el FBI a la policía postal.

La Ley afectará de igual forma a los extranjeros detenidos, así es que si vas por allí no te olvides de poner sellos y de no cometer una mínima infracción de tráfico, sino quieres que tu información genética corra por las bases de datos del gobierno.

Fuente


Responses

  1. Se que no tiene que ver con Linux, pero me llama la atencion como se pretende tener “A todos identificados”

  2. Aquí en argentina, hay una banda de reggae que me gusta mucho, se llama resistencia, y tiene un tema que le dedican a este señor que está mencionado aquí en el titulo. Dice más o menos así:

    “La masacre ahora es legal si el q mata es Bush
    el mundo no se horroriza si el q mata es Bush
    y se unen las naciones a matar con Bush
    y el resto solo mira como mata Bush.”

    te cuento que soy Ana Lucia de http://chiflame.net/, un sitio que creamos con un compa de la facu para ayudar a los bloggers y sitios de noticias a que puedan conseguir enlaces y aumentar las visitas a sus blogs, te mando un beso

  3. Ana Lucia: me alegro de ver gente conciente de lo que pasa en el mundo. Es verdad, Bush es un acecino, un ladrón y un cobarde, se esconde detrás de su escritorio planeando como ganar más dinero a costa del sufrimiento ajeno. Bueno, si tu quieres linkear nuestro sitio, o sacar artículos de este, te aviso que este sitio es LIBRE, ósea, todos pueden usar este contenido, solo deben citar de donde fue sacado (linuxcool.wordpress.com)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: