Posteado por: sucrot | abril 7, 2008

Descarga de torrents mediante descarga directa con Imageshack

Todos conocemos Imageshack, web que nos permite la compartición de imágenes, videos y demás archivos en internet. Ahora ésta nos sorprende lanzando un nuevo servicio mediante el cual podremos descargar torrents más facilmente.

¿Qué significa esto? Pues que los usuarios podrán descargar directamente a su cuenta archivos subiendo el “.torrent” o bien pegando la dirección URL. De esta forma podremos descargarnos rápidamente los Torrents aunque nuestra compañia de Internet bloquee o reduzca la velocidad de descarga de Torrents sin ningún tipo de límites.

Con este servicio podríamos evitarnos la instalación de programas para la descarga de Torrents como Transmission. La unica pega que podemos encontrar en este servicio es que tenemos un límite de 15 GigaBytes y que por ahora se encuentra en Beta y sólo está disponible para aquellos que ya tienen una cuenta de Imageshack. Para los que ya sean usuarios podeis provarlo aquí. De todas formas, como es normal, al ser la novedad es probable que funcione despacio o que no funcione por el momento, hasta que terminen de preparar sus servidores.

Fuente

Link


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: