Posteado por: Azag | abril 5, 2008

Humor Linuxero

Después de una mala semana para nosotros los linuxeros (véase), aquí en Linux Cool nos gustaría alegrarlos un poco con un poco de humor linuxero. Sin más preámbulos vamos con los chistes pues lA tEcLa BlOcK mAyUs De Mi CoMpUtAdOr PaRpAdEa.

Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación:

1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Blockbuster.
2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!
3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano.
4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los guarenes.
5. Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es más barata.
6. La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el closet?
7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.
8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?
9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.
10. Le dije, “madre quiero conexión por cable” y dijo, “lo siento pero ya contraté Tv digital”
11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice “oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?”
13.- Le da con que puedo borrar a mi tía Ana de Dicom.

¿En qué se diferencia Windows a un Virus?
En que el virus es gratis

¿Cuantos ingenieros de soporte técnico de Microsoft se necesitan para cambiar un foco?

Cuatro. Uno que pregunta: “¿Cual es el nº de registro de su foco?”. Otro que pregunta: “¿Ha intentado reseteárlo?”
Otro que pregunta: “¿Ha intentado reinstalarlo?”, y el otro que dice “debe ser su hardware, porque el foco de nuestra oficina funciona muy bien”.

Ingenieros en el lavado

Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo.

El de Microsoft acaba primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice: “En Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien”.

El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice: “Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.”

El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice: “Los de Linux no nos meamos en las manos”


Responses

  1. VIAJE DE INFORMATICOS EN TREN

    Tres ingenieros de Linux y tres empleados de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los tres empleados de Microsoft compraron sus respectivos billetes y vieron como los ingenieros de Linux solo compraban un billete…

    – ¿Como van a viajar tres personas con un solo billete? Les preguntó uno de los empleados de Microsoft.

    – ¡Mira y verás! Le respondió uno de los ingenieros de Linux.

    Total, se subieron todos ellos al tren… Los empleados de Microsoft tomaron sus respectivos asientos y vieron como los ingenieros de Linux se metían los tres en el baño, cerrando la puerta. Al poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los billetes, tocó en la puerta del baño y dijo:

    – Billete por favor.

    La puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el billete en la mano, el revisor lo picó y se marchó… Al ver esto los empleados de Microsoft, acordaron que era una idea genial, y que por lo tanto, para no quedarse fuera de juego, copiarían el truco a la vuelta del congreso, para de esa manera ahorrarse un dinerillo y demostrarle al jefe (Bill Gates) lo inteligentes que habían sido.

    A la vuelta, en la estación, los empleados de Microsoft sacaron un solo billete, quedándose atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno…

    – ¿Como vais a viajar sin billetes? Preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft.

    – ¡Mira y verás! Le respondió uno de los linuxeros.

    Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un baño y los tres ingenieros de Linux en otro… Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió de su baño, se dirigió al baño de los empleados de Microsoft, tocó en la puerta y dijo:

    – Billete, por favor…

  2. […] Fuente: GNU/Linux Libre […]

  3. Otro chiste GNU/Linuxero

    LA CLASE

    Se cuenta por ahí que un profesor un módulo de FP en Desarrollo de Aplicaciones explicaba en clase que los buenos programadores solo usan Windows XP y pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de la empresa de Bill Gates. Todos en clase, por temor a represalias por parte del profesor, levantan la mano, excepto uno con pinta de friki que estaba sentado al fondo del aula. El profesor le miró con sorpresa y le preguntó:

    -Oiga, usted. ¿Por qué no ha levantado la mano?.
    -Porque yo no utilizo Windows.

    El profesor, extrañado, preguntó de nuevo:

    -Vaya, y sino utilizas Windows ¿Que Sistema Operativo utilizas?
    -GNU/Linux. -Respondió orgulloso-

    El profesor, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:

    -Pero hijo mío ¿qué pecado has cometido para utilizar tal chapuza?

    El alumno, muy tranquilo, le respondió:

    -Mi padre es informático y usa SUSE Linux, mi madre es asesora en seguridad y usa Debian Linux y mi hermano estudia Físicas y utiliza Linux Mandrake, por eso yo también utilizo GNU/Linux! -remató orgulloso y convencido-

    – Bueno, -replicó irritado el profesor-, pero ese no es motivo para utilizar Linux. Tú no tienes porqué hacer lo que hacen tus padres.. Por ejemplo, si tu madre se prostituyese y se drogase todo el día, tu padre se tocara los cojones, bebiese como un cabrón y traficase con drogas y tu hermano atracase comercios y robase a abuelitas, entonces, ¿tú qué harías?

    – Seguramente instalaría Windows…

    Fuente: Nano Sitio – http://unanue.blogspot.com/

  4. […] Fuente: GNU/Linux Libre […]


Responder

Categorías

